Convocatoria Reunión Junta General Extraordinaria (27 de agosto de 2020) de la sociedad TECHNOACTIVITY SL.

 

INFORMACIÓN SOCIETARIA

Información general a efectos del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico:

Denominación social: TECHNOACTIVITY, SOCIEDAD LIMITADA.

Domicilio social: Calle Serrano 57, 3º, 28006 MADRID

Datos de inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo 27740, folio 180, inscripción 1 con hoja nº M-499948

Código de identificación fiscal nº: B-85951895

Dirección de correo electrónico: info@mymoid.com

Objeto social

TECHNOACTIVITY SL tiene como objeto social:

  1. La investigación, diseño y desarrollo de productos y tecnologías de la información y la comunicación enfocadas a las aplicaciones de software para terminales de telefonía móvil.
  2. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas.
  3. La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos, de telecomunicaciones y de consultoría y la elaboración, edición, producción, publicación y comercialización de productos audiovisuales o relacionados con las materias anteriormente indicadas.
  4. El asesoramiento, comercialización, instalación, desarrollo y servicios de mantenimiento en integración de sistemas y servicios de diseño e implementación para aplicaciones de productos relacionados con las materias anteriormente indicadas, así como integración de software y servicios de operación y mantenimiento de software para móviles para operadores de telecomunicaciones, compañías eléctricas, administraciones públicas y todo tipo de empresas.
  5. El asesoramiento, comercialización, instalación, desarrollo y mantenimiento de soluciones para móviles, Asimismo, el ofrecimiento de soluciones tales como comunicaciones, seguridad, gestión y mantenimiento del software de estos.
  6. La exportación, importación, asesoramiento, comercialización, instalación, soporte y mantenimiento (help desk) de cualquier clase de equipo de telecomunicaciones o informáticos, hardware y de aplicaciones instaladas en los equipos especificados relacionados con las materias anteriormente indicadas, el análisis, programación, preparación y aplicación de sistemas informáticos para toda clase de actividades, su suministro, implantación e integración, así como la formación y el asesoramiento a personas y empresas relacionados con las materias anteriormente indicadas.
  7. La prestación de servicios de externalización de operaciones de sistemas, comunicaciones y relacionadas con las tecnologías de la información. La consultoría estratégica, tecnológica, organizativa, formativa y de procesos tanto para las diferentes Administraciones Públicas como para entidades mixtas, privadas y personas físicas.
  8. La realización de consultoría organizativa, administrativa, planificación estratégica, reingeniería de procesos y de estudios de mercado en todas las citadas materias.
  9. La promoción, creación y participación en empresas y sociedades industriales, comerciales, de servicios y de cualquier otro tipo.